Pay Per Click Management

Gestión de enlaces patrocinados

Las campañas de pago-por-click tienen un impacto instantáneo y le da su marca un mayor alcance y exposición como resultado de conseguir los primeros puestos en los principales buscadores.

Nuestras estrategias de campaña están diseñadas para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y su condición de mercado. Ofrecemos lo último en servicios de enlaces patrocinados que incluyen: anuncios de pago, publicidad en vídeo, anuncios gráficos, PPC Remarketing y Publicidad Social

Entregamos resultados que ayudan a nuestros clientes alcanzar sus objetivos de negocio. Gestionamos las cuentas de nuestros clientes a diario y monitorizamos oferta de precios y presupuestos para asegurar que estamos maximizando ROI.

Nuestros excelentes resultados son debido a nuestro enfoque complejo y personalizado que incluye una descripción detallada del negocio y lo que quieren conseguir nuestros clientes con las campañas de enlaces patrocinados.

Publicidad de pago, Pay-Per-Click (PPC)

Obtenga un retorno de inversión importante a través de nuestras campañas de enlaces patrocinados. Aproveche al máximo su presupuesto utilizando la forma más selectiva y rentable de la publicidad.

Remarketing de enlaces patrocinados

Convierta a sus 'potenciales clientes' en 'clientes asiduos'. Nuestro equipo de profesionales desarrollará una estrategia que responda a sus necesidades, comprometiendo de nuevo a usuarios que hayan manifestado interés negocio con anterioridad.

Publicidad en redes sociales

¿Necesita crear conciencia acerca de su marca, producto o servicio? Desarrollamos una estrategia de publicidad social dirigida a satisfacer los indicadores clave de rendimiento (KPI) y sus objetivos.

Publicidad Gráfica

Ofrecemos estrategias individuales de marketing de visualización para aumentar la visibilidad de su marca, el compromiso y las conversiones. Gestionamos ambas campañas de respuesta directa y de concienciación de la marca.

Publicidad en vídeo

Somos expertos en publicidad en línea. Nuestro equipo está listo para ayudarle a obtener la ventaja competitiva mediante la creación de anuncios de vídeo que incrementarán la presencia de su marca.

Tenemos la suficiente experiencia para crear campañas ganadoras de premios en Google AdWords, Bing, Facebook, LinkedIn, Twitter y YouTube.

Nuestros proyectos con enlaces patrocinados

Ver todos los proyectos

420

Campañas gestionadas

213

Anuncios de pago activos

17

Proyectos de publicidad en vídeo

141

Campañas de publicidad gráfica

98

Remarketing de enlaces patrocinados

315

Proyectos en redes sociales

Cuéntenos más sobre su proyecto

Le ayudaremos a reafirmar su negocio en línea y crecer con pasión

Póngase en contacto con nosotros ahora y obtenga el máximo rendimiento de sus inversiones.

Requeridos los campos marcados con un *

(opcional)

(opcional)

Por favor, háganos saber cualquier detalle para comprobar y indíquenos el mejor momento para ponernos en contacto con usted por teléfono (si está disponible).