Últimos artículos de nuestro blog

Suscríbase a nuestro boletín

Almacén propio o externo

Has decidido montar un eCommerce, así que ya has definido tu porfolio de productos, determinado sus características, decidido cuales serán tus proveedores, o como y cuando vas a fabricar dichos productos. No te olvides, además, que debes determinar los stocks mínimos, incluso la posible demanda y el packaging necesario para…
Continuar leyendo

5 consejos útiles para aumentar las ventas de tu tienda online

El objetivo del comercio electrónico es ir creciendo en tráfico que se traduzca en ventas en la tienda online, para ser rentables lo más rápidamente posible. Para muchas empresas, puede parecer una tarea difícil de dominar. Sin embargo, no es necesario siempre así ya que hay muchas maneras para ayudar…
Continuar leyendo

La logística de aprovisionamiento

Tan importante es la entrega como la estrategia de aprovisionamiento, es decir, qué tengo que tener en cuenta en mi estrategia a la hora de buscar el mejor socio para tener mi producto en stock. Antes de entrar en el dónde están mis proveedores, revisemos qué debo tener en cuenta…
Continuar leyendo

¿Por qué debería asegurar los envíos?

Asegurar los envíos de tu empresa puede parecer una idea a la que normalmente damos muy poca importancia. Es muy fácil pensar que nada va a salir mal siempre que haya empaquetado adecuadamente el paquete e incluso haya asegurado envíos más grandes con papel de burbujas o similar. Sin embargo,…
Continuar leyendo

Los robots de Amazon – ¿Ciencia Ficción?

Estantes llenos de productos que parecen estar controlados por la magia y parecen flotar a través del almacén en perfecta coreografía. Lo que se parece un poco a Matrix o Harry Potter ya no es ciencia ficción, sino realidad en algunos centros logísticos de Amazon. Lo que aparentemente mueve sin…
Continuar leyendo

Qué tener en cuenta para configurar tu tienda online

Muchas personas se han dado cuenta de las ventajas que tienen las tiendas online.  Nunca ha sido más fácil vender productos en internet, por ese motivo, hay que aprovechar las oportunidades que brinda este nuevo canal. Sin embargo, hay varios factores que la persona que se enfrente por primea vez…
Continuar leyendo

¿Vendes PRODUCTOS NO HABITUALES?

Cuando uno está creando su proyecto online, no se fija tanto en qué dimensiones tendrán sus productos o qué necesidades específicas requerirá su transporte, al contrario, toda la atención está centrada en qué valor diferencial aportará a la sociedad. Pero cuando llega el momento de la verdad y hay que…
Continuar leyendo

Los tres principales beneficios de vender online

¿Estás interesado en saber más acerca de las ventas online? Si te estás planteando empezar con la venta online, como actividad principal o tal vez como ocio que te reporte algunas ganancias extras, aquí encontrarás los tres principales beneficios de vender online:   (1) Reducción de costes El beneficio más…
Continuar leyendo

Las 7 mejores estrategias en redes sociales para emprendedores

    Si acabas de inicarte en un nuevo emprendimiento, necesitas de un altavoz para contarle al mundo sobre tu proyecto. Y ese altavoz son las redes sociales. Pero, ¡ojo! Un mal uso de ellas, puede convertirse en un hándicap para ti. Hoy, en este artículo invitado, Sergio Nieto, Digital…
Continuar leyendo

¿Cuáles son los mejores productos para vender en Amazon?

Básicamente puedes ofrecer casi cualquier tipo de producto en Amazon, pero no todos los productos son adecuados para tener éxito como vendedor en Amazon. Por lo tanto, antes de embarcarte en la aventura de convertirte en vendedor de Amazon, debes comprobar primero si tus productos son los adecuados en función…
Continuar leyendo

Las noticias directas en su correo:

Requeridos los campos marcados con un *