Web Design Services

Gestión de afiliados

La base del marketing de afiliados es relación entre el anunciante, el editor y el cliente.

El marketing de afiliados es el término utilizado para describir una forma de publicidad online que consiste en recompensar a un afiliado para atraer un visitante o recompensar a un cliente por realizar una acción en concreto, como hacer una compra o suscribirse a un boletín. De esta manera, el marketing de afiliados puede considerarse como publicidad gratis para su página — una red de sitios web relacionados redirigiendo clientes a comprar en su página.

Las campañas de afiliados tienen los mejores resultados cuando se combinan con la optimización de motores de búsqueda (SEO), campañas de enlaces patrocinados (PPC), campañas de correo electrónico y están bien adaptados empresas de viajes, venta al por menor y industrias de servicios, debido a sus procesos de investigación y gran volumen de ventas.

Una campaña de marketing de afiliados efectiva es no tirar un montón de enlaces a diferentes propietarios de sitios web con la esperanza de que algo se quede pegado. Es un esfuerzo planificado, se especifica la intención de desarrollar relaciones a largo plazo con sitios web de terceros, sitios web relevantes para la industria con las páginas de confianza y la construcción de una red de afiliados valiosa para su sitio web que traducirá en tráfico de calidad y conversiones.

Además, una campaña de marketing de afiliados también implica ciertos rasgos de negocios, tales como la capacidad de ser flexible con las comisiones, sobre todo en momentos en que hay una caída en las ventas, debido a que una comisión sustanciosa hará que los afiliados trabajen más duro para usted.

14

Campañas de marketing de afiliados

14

Seguimientos de Afiliados

8

Nuevos afiliados reclutados

9

Redes de afiliados

3

Programas de recompensa

9

Creación de banners

Nuestros proyectos con afiliación

Ver todos los proyectos

Nuestro equipo de gestión de afiliados establecerán una imagen clara de su marca, postura y productos ayudándole a superar a sus competidores. Contamos con la experiencia técnica y estratégica necesaria para conectarle a múltiples redes, crear campañas verticales y seleccionar los editores más convenientes para usted mientras que garantizamos un buen posicionamiento y generamos volúmenes de ventas.

También es importante mantener una relación de confianza con los sitios afiliados asegurándose están recibiendo la comisión dentro del plazo acordado. Creemos que la clave para una campaña de éxito es mantener una fuerte relación con sus afiliados con el fin de ayudarles a aumentar su confianza en su marca. Esa es la razón por la qué nuestros expertos capacitados usan innovadoras estrategias y relaciones con otros afiliados para aumentar sus ventas y clientes potenciales dentro de un modelo basado en el rendimiento.

Cuéntenos su proyecto

Le ayudaremos a afianzar su negocio en la red y crecer con pasión

Gestionamos todos los aspectos de una campaña de afiliados para su negocio y sabemos cómo motivar a sus afiliados para que vendan su producto. Sabemos cuales son las mejores redes de afiliados para su industria y construimos relaciones que conduzcan a una mayor cobertura de su producto en estos sitios afiliados.

Requeridos los campos marcados con un *

(opcional)

(opcional)

Por favor, háganos saber cualquier detalle para comprobar y indíquenos el mejor momento para ponernos en contacto con usted por teléfono (si está disponible).