Agencia freelance de diseño web en Madrid

QUIENES SOMOS

LassosLabs es una agencia de diseño web freelance que nació en Collado Villalba, Madrid, hace 9 años. Su objetivo es combinar nuestro conocimiento estratégico y diseño de sitios web para introducir a nuestros clientes en el mundo en online. Con el paso del tiempo y el desarrollo de Internet, el marketing en línea y los cambios en el entorno técnico y económico han extendido este objetivo único del diseño web a toda la gama de servicios.

Desde el diseño de sitios web hasta el posicionamiento SEO y el marketing digital, hasta la introducción de empresas en las redes sociales y el uso de todas las posibilidades que los sitios web y las redes sociales ofrecen a las empresas de hoy.

POR QUE NOSOTROS

6 Razones para elegirnos para su próximo proyecto en internet

Tenemos la misión de superar tus expectativas y formar una relación a largo plazo y mutuamente beneficiosa con tu proyecto, empresa o negocio.

01.

Respuesta rápida

Resolvemos cualquier problema de inmediato sin esperar a que un técnico viaje a su ubicación, gracias a un servicio de asistencia remota podremos controlar su PC o servidor.

02.

Equipo experimentado

En más de 10 años de subcontratación como agencia web, hemos adquirido experiencia en un amplio espectro de tecnologías, industrias y tipos de aplicaciones.

03.

Sin dialecto geek

Merece que sus preguntas sean respondidas en un lenguaje sencillo. Nuestros técnicos le explicarán claramente lo que está sucediendo para que lo comprenda.

04.

Comprension del negocio

Diseñamos, evaluamos y justificamos soluciones tecnológicas a partir de un conocimiento profundo del beneficio comercial para su empresa.

05.

Ventanilla única

Manejamos todos los aspectos de su infraestructura web, incluido el SEO, la gestión eCommerce y cualquier otra necesidad tecnológica relacionada.

06.

100% garantía satisfacción

Queremos que esté completamente satisfecho con nuestros servicios. Haremos lo que sea necesario para hacerle feliz. Sin molestias, sin problemas.

TESTIMONIOS

Su fuente de confianza en servicios y soporte web

Hoy en día estamos orgullosos de contar con un sólido equipo de ingenieros web que se esfuerzan para cubrir sus necesidades web y de su negocio.

¿Necesitas poner
en marcha un proyecto?

Escríbanos un mensaje,
respondemos rápido.

¿Listo para trabajar juntos?

Usamos cookies para darte la mejor experiencia. Política de Cookies