CRM Estudio de Cocinas AR

Desarrollo Web
Diseño Web

Script PHP
Confección de plantilla
Configuración de plataforma

Diseño Web Profesional, diseño de páginas en madrid, creación de páginas web profesionales diseño páginas web low cost
 

Plataforma para el envío masivo de correos electrónicos y campañas de email marketing con seguimiento y analítica de datos.

Pantalla de login personalizada
protegida con Google Captcha
Escritorio con información general
de los proyectos, pagos y facturas
Listado de facturas con información 
relevante de estas, filtros por fecha y por tipo
 

Desafío

Creación de una herramienta online para la gestión de clientes, facturas y proyectos. La herramienta tiene que ser de acceso abierto para los clientes y debe poder enviar facturas directamente desde el panel. Necesidad de crear presupuestos y estos poder ser convertidos a factura de manera automática. El tiempo límite del proyecto es de 3 meses.

Solución

Creamos un Script PHP especialmente focalizado en la gestión de facturas y presupuestos. Las facturas pueden ser 2 tipos, recurrentes o únicas. Los presupuestos se convierten a factura con un botón situado en la parte superior. Facilitamos el acceso a las consultas de informes añadiendo información adicional en el escritorio de inicio. Configuramos la posibilidad de añadir descuentos a cada producto de la factura. Los artículos de las facturas son reutilizables y se almacenan en la base de datos. Las facturas pueden ser enviadas a través de un servidor de correo SMTP. Los accesos están protegidos con Google Captcha para mayor seguridad.

Resultados

La gestión interna de facturas y presupuestos ha mejorado notablemente, mejorando así la organización interna de la empresa, los clientes pueden acceder a sus cuentas y consultar sus presupuestos de manera adicional a su correo electrónico lo que mejora el ratio de conversión si un cliente no encuentra una factura o un correo que fue enviado hace semanas. La conversión de presupuestos a factura es lo que el cliente mas necesitaba, puesto que su anterior software de facturación estaba obsoleto en cuanto a organización y gestión de presupuestos.

Suscríbase a nuestro boletín

Requeridos los campos marcados con un *

Proyectos relacionados

Ver todos