Extreme Quality Control

Desarrollo Web
Diseño Web
eCommerce
SEO

CMS WordPress
Instalación de plantilla y plug-ins
Ajustes CSS

Diseño Web Profesional, diseño de páginas en madrid, creación de páginas web profesionales diseño páginas web low cost
 

Extreme quality control (ó EQC) es una empresa dedicada a la distribución y soporte técnico dentro del sector del sonido profesional , iluminación espectacular y audiovisuales.

Diseño de portada según los criterios del cliente y los banners proporcionados
Megamenús multinivel con pestañas desplegables y buscador integrado
Catálogo de productos sin precios para usuarios invitado, 
buscador extensivo, encuestas y newsletter integrados.
 

Desafío

Migración de antigua web /tienda online Magento de la empresa EQC a otro gestor de contenido de mayor accesibilidad como WordPress, adaptación de todos los menús, migración de mas de 2000 productos y categorías, traslado de banners, migración de clientes y pedidos (mas de 1000), configuración de páginas individuales, contrato de nuevo servicio de hosting y gestión del mismo, revisión de parámetros del servidor, ajustes de servicios y cuentas de correo. La página necesita 2 tipos de clientes, normales y "profesionales", estos usuarios deben ser evaluados por los administradores de la web antes de activar su cuenta. Estas cuentas deben tener sus propios precios y estos precios no pueden ser vistos por usuarios que no hayan iniciado sesión con su cuenta en la plataforma.

Solución

Creamos la plataforma web utilizando CMS WordPress con una plantilla profesional y el módulo Woocommerce para la parte eCommerce, integramos las pasarelas de pago Servired Redsys. Trasladamos todos los contenidos del sitio web anterior, productos, categorías de producto, entradas del blog, páginas individuales, etc.. Añadimos todo lo necesario para cumplir con las normativas de protección de datos a nivel europeo, programamos funcionalidades extra con un módulo para evaluar los usuarios antes de que estos puedan acceder a la web. Instalamos un módulo para gestionar los precios según si es un usuario normal o un "profesional", ocultamos precios para usuarios no identificados (logeados) y realizamos ajustes y optimizaciones en todas las imágenes. Añadimos campos de SEO globales y entregamos al cliente su cuenta de administrador.

Resultados

La migración se completo en aprox 2 semanas y media, las imágenes del catálogo de productos se optimizan de manera automática cuando el cliente las sube al servidor, significando esto una mejora en los tiempos de respuesta y ahorro de datos en dispositivos móviles. La cache de página facilita la navegación y mejora la velocidad general, lo que se traducirá en mayor número de potenciales clientes. Los usuarios que no hayan iniciado sesión pueden consultar el catálogo pero no los precios. La página fue entregada al cliente el cual deberá cumplimentar los contenidos de secciones nuevas que no figuraban en la web anterior pero si en esta nueva. Estando exento esto último del presupuesto y el proyecto de migración.

1.55 seg

2.30 mb

572% ROI

Suscríbase a nuestro boletín

Requeridos los campos marcados con un *

Proyectos relacionados

Ver todos