Feng Shui Armonía

Desarrollo Web
Diseño Web
Diseño Gráfico

CMS LassosLabs
Instalación de plantilla y módulos
Ajustes CSS

 

Feng Shui Armonía es un portal que pertenece a una asesora personal. Realiza visitas a domicilio para tratar temas de decoración y orientación del mobiliario con un enfoque de energías Feng Shui.

* historial de páginas web para visualizar sitios que que ya no están en activo.

CMS personalizado LassosLabs auto-gestionable
Diseño o layout personalizado con curvaturas.
Confección de diseño de tarjetas de visita con nuevo logo
 

Desafío

Crear un sitio web para la exposición de servicios de asesoría Feng Shui, desde cero, creación del portal web, confección de logotipo y tarjetas de visita, contratación y gestion del dominio fengshuiarmonia.es y hosting.

Solución

Matilde, la asesora tras la web fengshuiarmonia.es, visualizó una de nuestras campañas Facebook accedió a nuestros servicios y nuestros planes web, contaba con un presupuesto ajustado para su proyecto. Contratando el plan básico nuestro equipo de desarrollo construyó un sitio con CMS Personalizado. Tras nuestros ajustes personalizados y la adición del contenido el sitio quedó totalmente personalizado y optimizado.

Resultados

La página ha conseguido una proporción de clicks (CTR) de 0.09%, lo que genera un número de nuevos clientes. En mes inaugural de la actividad la mayoría de los visitantes provenian de redes sociales y círculos de contactos. El sitio web tiene previsto un retorno de la inversión (ROI) del 372%.

Los resultados y tests de rendimiento hablan por si solos:

0.602 seg

1.80 mb

242% ROI

Suscríbase a nuestro boletín

Requeridos los campos marcados con un *

Proyectos relacionados

Ver todos