Repuestos Guadarrama

Desarrollo Web
Diseño Web
eCommerce
SEO

CMS WordPress
Instalación de plantilla y plug-ins
Ajustes CSS

Diseño Web Profesional, diseño de páginas en madrid, creación de páginas web profesionales diseño páginas web low cost
 

repuestosguadarrama.com es una tienda online creada en 2010 y especializada en la venta de accesorios y recambios del automóvil.

  
    
  
 

Desafío

Renovación de antigua web por una nueva que utilice un gestor de contenidos con licencia GPLv2 o posterior, con posibilidad de carga masiva de más de 10.000 productos a través de fichero excel o csv, que el proceso de compra tenga ciertas restricciones en las pasarelas de pago y los métodos de envío según el tipo de producto y la dirección de envió del cliente.

Solución

Creamos la plataforma web utilizando CMS WordPress con una plantilla profesional y el módulo Woocommerce para la parte eCommerce, integramos las pasarelas de pago Servired Redsys. Trasladamos todos los contenidos del sitio web anterior, productos, categorías de producto, etc.. Añadimos todo lo necesario para cumplir con las normativas de protección de datos a nivel europeo. Implementamos un plugin para gestionar las restricciones de envío y pasarelas de pago. Añadimos campos de SEO globales y entregamos al cliente su cuenta de administrador.

Resultados

La migración se completo en aprox. 1 mes y medio, las imágenes del catálogo de productos se optimizan de manera automática cuando el cliente las sube al servidor, significando esto una mejora en los tiempos de respuesta y ahorro de datos en dispositivos móviles. La cache de página facilita la navegación y mejora la velocidad general, lo que se traducirá en mayor número de potenciales clientes. Las restricciones se aplican a todos los métodos de envío y pago, según regiones y clases de productos.

1.55 seg

2.90 mb

Suscríbase a nuestro boletín

Requeridos los campos marcados con un *

Proyectos relacionados

Ver todos