Talleres JaYmar

Desarrollo Web
Diseño Web
SEO, SEM

CMS LassosLabs
Instalación de plantilla y módulos
Ajustes CSS

 

Talleres JaYmar es un taller situado en el polígono p29 de Collado Villalba, con mas de 20 años de experiencia trabajando con vehículos de alta gama (Mercedes, AUDI, BMW) así como con el resto de marcas.

* historial de páginas web para visualizar sitios que que ya no están en activo.

CMS LassosLabs con diseño personalizado
Diversos formularios de contacto con subida de archivos
Listado de vehículos de ocasión por medio de entradas autogestionables
 

Desafío

Renovación de sitio web para sustituir al anterior (web estática sin gestor de contenidos, no adaptable y sin optimizaciones), que cuente con diapositivas de inicio, diversos formularios de contacto con subida de ficheros, listado de servicios, listado de vehículos de ocasión y listado de promociones.

Solución

Creamos el portal web utilizando nuestro CMS personalizado, con un diseño personalizado, utilizando el hosting previo de que la empresa disponía, instalamos el nuevo sitio web en el lugar del anterior, no perdiendo así ningún puesto en posicionamiento. Panel de control personalizado con ayuda y tutoriales para el uso, creación y modificación de contenido. Google my business y posicionamiento en mapas. Listado de vehículos y promociones por medio de entradas de blog con comentarios y enlaces sociales.

Resultados

El mes inaugural de la actividad la mayoría de los visitantes provenían de redes sociales y círculos de contactos. El sitio web tiene previsto un retorno de la inversión (ROI) del 472%. A través de los distintos formularios de contacto el taller recibe cientos de peticiones a lo largo de la semana.

2.09 seg

2.01 mb

472% ROI

Suscríbase a nuestro boletín

Requeridos los campos marcados con un *

Proyectos relacionados

Ver todos