Vinos Elegido *

Desarrollo Web
Diseño Web

CMS WordPress
Instalación de plantilla y plug-ins
Ajustes CSS

Vinos Elegido - vinoselegido.com
 

Vinos Elegido es la marca nº1 de vino de España que se renueva constantemente para seguir ofreciendo la máxima calidad a los paladares más exigentes.

Plantilla Vino WordPress
Módulo de restricción por edad
Portafolio de Vinos Elegido
 

Desafío

Creación de nueva página web para la empresa Vinos Elegido en vinoselegido.com, montaje de plantilla, instalación de plug-ins y información de demostración, menús, imágenes y contenido.

Solución

Realizamos la importación correcta del contenido de demostración sobre el dominio vinoselegido.com, realizamos ajustes del menú y el logo, configuramos las diapositivas y dejamos el sitio web listo para recibir contenido, el sitio quedo preparado sin mejoras para que el redactor de Vinos Elegido continúe el proyecto.

Resultados

La página ha conseguido una proporción de clicks (CTR) de 0.09%, lo que genera un número de nuevos clientes. En mes inaugural de la actividad la mayoría de los visitantes provenían de redes sociales y círculos de contactos. El sitio web Vinos Elegido tiene previsto un retorno de la inversión (ROI) de más del 297%.

2.42 seg

1.00 mb

272% ROI

La gestión de contenidos, idiomas, seo y seguridad corre a cargo de una empresa de marketing publicitario situada en Barcelona.

Suscríbase a nuestro boletín

Requeridos los campos marcados con un *

Proyectos relacionados

Ver todos