Vinos Tierra Imperial *

Desarrollo Web
Diseño Web

CMS WordPress
Instalación de plantilla y plug-ins
Ajustes CSS

Diseño Web Profesional, diseño de páginas en madrid, creación de páginas web profesionales diseño páginas web low cost
 

Tierra Imperial, es una marca de vinos propiedad de Bodegas Verduguez, una empresa familiar que se dedica principalmente a la elaboración, crianza y embotellado de vinos monovarietales de alta calidad. 

El diseño simple y adaptable a todos los dispositivos, 
portafolio o catálogo de vinos en la página principal.
La plantilla necesitó de ajustes CSS 
para lucir como en el diseño presentado.
Sección "sobre la bodega". Todo el contenido figura en Inglés 
a petición del cliente pues posee un mercado internacional.
 

Desafío

Creación de portal web corporativo a modo escaparate de productos pero sin eCommerce (solo portafolio de productos), utilizando una plantilla y CMS WordPress. Configuración y puesta a punto para el equipo creativo de diseño y maquetado se ocupe de introducir los productos e imágenes.

Solución

La plantilla fue implementada casi sin incidencias, salvo pequeños ajustes, realizamos todos los cambios necesarios bajo el criterio del equipo de maquetado y el cliente consiguiendo que la plantilla luciese exactamente como se le había presentado al cliente en un principio.

Resultados

La página ha conseguido una proporción de clicks (CTR) de 0.09%, lo que genera un número de nuevos clientes. En mes inaugural de la actividad la mayoría de los visitantes provenían de redes sociales, círculos de contactos y clientes habituales. El sitio web tiene previsto un retorno de la inversión (ROI) del 172% un porcentaje bajo pues la empresa usa la web como catálogo y no dispone de optimizaciones SEO.

1.72 seg

2.01 mb

172% ROI

La gestión de contenidos, idiomas, seo y seguridad corre a cargo de una empresa de marketing publicitario situada en Barcelona.

Suscríbase a nuestro boletín

Requeridos los campos marcados con un *

Proyectos relacionados

Ver todos