Loading

Branding y Diseño Gráfico

Servicios de Diseño Gráfico, Branding y Logotipo

Las marcas son más que logotipos. El branding se puede definir como un conjunto de elementos construidos paso a paso, colocando pequeños granos de arena uno tras otro, y lo más importante, manteniendo la continuidad. Independientemente de la complejidad, podemos encontrar la mejor solución a su problema, reflejando un estilo y personalidad únicos.

Branding y Diseño Gráfico

Los servicios de branding pueden definir su estrategia de comunicación para hacer que su negocio y los valores que necesita le transmitan un sentido de identidad, diferencia y relevancia, y te permitan establecer contacto con tu público objetivo.

¿Que es el branding y que beneficios aporta para mi empresa?

El término Branding es un anglicismo muy usado, que se refiere al proceso de creación de una marca a través de una estrategia que determina el uso y relación entre una serie de elementos tangibles e intangibles. Estos elementos tangibles e intangibles van desde lo que apreciamos a través de nuestros sentidos (identidad visual, sonido, aroma …) hasta lo que apreciamos a través de la inteligencia y la emoción (trato, habla, experiencia de compra de productos o servicios, etc.)

1. Servicio online

No importa dónde te encuentres, puedes mejorar la imagen de tu marca a través de métodos de trabajo 100% online y digitales, participar en todas las etapas y ver los resultados de la nueva marca y su viabilidad sin sorpresas.

2. Imagen coherente

Desde tu marca y logotipo, colores, fuentes, fotografías, gráficos y composición. Desde lo visual hasta el texto, tu logo y tu marca usará el mismo lenguaje y transmitirá un concepto consistente en cada representación.

3. Comunicación de marca

Si en tu idioma no se entiende, ¿de qué sirve? Con nosotros recibirás un sistema de identidad de marca y una serie de recursos disponibles para redacción: logotipos, versiones de gráficos e iconos, fotos de muestra, trabajos visuales de referencia, etc.

4. Crecimiento

Después de crear una nueva marca, es importante mostrarla al mundo a través de la realización de sitios web, material corporativo de la empresa, archivos y contenido en las redes sociales. Con nuestros servicios, puedes continuar manteniendo la consistencia en la imagen de tu empresa.

5. Asesoramiento y colaboración

Supervisaremos todo el proceso y siempre te brindaremos asesoramiento y compañía para obtener los mejores resultados como resultado de una colaboración activa.
Además, para aquellos proyectos que comienzan desde cero o necesitan ser reorientados, llevaremos a cabo el diseño de imagen y logotipo de la empresa.

Con LassosLabs, contarás con una amplia gama de servicios relacionados con el diseño y la creación de diferentes tipos de páginas web. Estos son los más destacados:

Páginas web corporativas
Tiendas online a medida​
Webs institucionales​
Catálogo digital
Microsites y landing pages​
Blogs corporativos​ y personales
Rediseño de páginas web​
Páginas web a medida
Trato personalizado Soporte y asistencia Sin dependencias

Abordaremos tu proyecto digital de una manera cercana y sin tecnicismos, te explicaremos de manera sencilla los requisitos y costos de tu proyecto web, incluso tu mismo puedes crear un presupuesto personalizado a medida ahora mismo aquí.

Todos nuestros proyectos web y clientes, cuentan con un servicio de asistencia incluido que se ocupará de todo lo relacionado con las actualizaciones de tu plataforma online y la resolución de incidencias en caso de que se produjera algún contratiempo.

No te obligamos a casarte con nadie, todos los proyectos una vez finalizados serán íntegramente tuyos, podrás contar con nuestro servicio de asistencia si así lo deseas pero todas nuestras páginas son desarrolladas con el gestor de código abierto WordPress, estas pueden ser trasladadas para ser gestionadas por otra agencia o por ti mismo.

Nuestros servicios

Nuestros últimos proyectos