Desarrollo de microsites y creación de landing pages

CREACIÓN DE LANDING PAGES

Servicios de creación de landing pages. La página de aterrizaje es una página web promocional, que se crea para promocionar un producto o servicio específico a través de una sola página web (sin páginas internas). Por otro lado, los micrositios son pequeñas páginas web sin URL y están diseñados para promover negocios o parte de una estrategia de SEO.

En un microsite, el diseño web es clave. Se debe crear un diseño web impactante y conciso que transmita los valores del producto, servicio o promoción de forma rápida y que permita obtener un rendimiento de forma inmediata.

Diseño web orientado al rendimiento y velocidad

Las landing pages suelen ser páginas web de duración limitada, ya que suelen vincularse a la promoción de un producto en concreto. La elección de un buen dominio es clave para conseguir un rápido posicionamiento de microsite en los buscadores.

La última estrategia para el posicionamiento del sitio web es crear un micro sitio web para cada producto de la empresa, ya que puede usarse con múltiples sitios web y dominios, es útil a nivel de ubicación. O, por ejemplo, si operamos negocios físicos en diferentes ciudades, podemos asignar una página web simple a cada sucursal para optimizar para los residentes de cada ciudad o país que sea estratégico para nuestro negocio.

¿Microsite o página de aterrizaje (landing page)?

SERVICIOS DE DESARROLLO DE LANDING PAGES

Un micrositio (ó landing page) es una página web con contenido muy específico. Por lo general, suelen tener un nombre de dominio y un diseño diferente al del sitio web de la empresa.

La principal diferencia entre una landing page y una página principal radica en la complejidad y permanencia del mensaje. Como resultado, los microsites tratan un solo tema y, a menudo, lo hacen por un tiempo limitado (por ejemplo, una campaña de marketing).

Otra diferencia importante es que la página de inicio de sesión no está diseñada para la optimización de motores de búsqueda como Google. A menudo son páginas con muy poco texto, y se da más consideración a la conversión. 

Completa tu estrategia para atraer clientes a la página de aterrizaje con:

01.

Análisis y estudio de competencia

02.

Diseño y desarrollo de plataforma web

03.

Maquetado de contenidos

04.

Mantenimiento y marketing

Transmita una imagen y un mensaje convincentes a sus clientes

Tu sitio web tendrá un diseño de calidad que podrá satisfacer las necesidades de su audiencia actual, así como también marcar la presencia de su empresa en línea, ayudando con su posicionamiento, para que pueda alcanzar su mayor alcance y visibilidad.

Brindar una buena experiencia a los consumidores cuando visitan su sitio web es clave para generar confianza y demostrar su compromiso con ellos.

¿Qué utilizamos para gestionar los contenidos en las páginas web?

Utilizamos el gestor de contenidos más popular: WordPress, que nos proporciona una base sólida lleva años de actualizaciones y mejoras para la optimización SEO. Además, también te permite autoadministrar el contenido de las páginas web, como noticias, productos, servicios, etc.

Creamos un diseño web personalizado para cada proyecto: un sitio web único con su diseño original y 100% con una visión hacia el resultado deseado.

TESTIMONIOS

Cómo es trabajar con [email protected]

Conviértase en socio a largo plazo

MÁS SERVICIOS DIGITALES

Una amplia gama de servicios relacionados con el diseño y la creación de diferentes tipos de páginas web

Páginas web corporativas
Tiendas online a medida
Webs institucionales
Catálogo digital

Microsites y landing pages
Blogs corporativos y personales
Rediseño de páginas web
Páginas web a medidas 

Escríbanos un mensaje,
respondemos rápido.

¿Listo para trabajar juntos?

Usamos cookies para darte la mejor experiencia. Política de Cookies