Servicios de Creación de Páginas web para empresas

AGENCIA DE DISEÑO WEB

La creación de páginas web para las empresas ya no es algo opcional: con el creciente acceso a Internet y la popularidad de los modernos smartphones en la población española, garantizar tu presencia en línea se ha convertido en un medio necesario, de hecho, para tu supervivencia.

El diseño web de la página de tu empresa, es la cara pública y visible a todo el mundo. Además, un sitio web coropativo ayudará a tu empresa a obtener una presencia en internet, algo que hoy en día es casi necesario 100%.

El diseño de tu web, es la imagen de tu empresa o negocio en internet.

En muchos casos, el diseño de sitios web comerciales no tiene un enfoque inicial para sentar las bases de la comunicación, la apariencia visual o la estructura del sitio web. Después de publicar el sitio web, el empresario se dio cuenta de que no había obtenido los resultados esperados. 

La página web debe representar perfectamente la marca, tu identidad y esencia. No es suficiente simplemente utilizar la misma plantilla que usan cientos de empresas e insertar nuestro logotipo en ella. Los elementos que definen la marca (como logotipos, colores de la compañía o familias de fuentes correspondientes) deben definir la base del diseño web y la experiencia del usuario. 

¿Qué tipo de páginas web para empresas desarrollamos?

SERVICIOS DE DESARROLLO WEB

Nuestro equipo de diseño se asegurará de que su sitio web esté construido con las últimas tecnologías para poder cumplir con los requisitos de cualquier tipo de proyecto.

En LassosLabs, hemos realizado el diseño de páginas web para empresas, pequeñas, medianas y grandes durante más de 9 años, no solo apostando por el diseño web actual para todo tipo de dispositivos, sino también agregando el elemento necesario para el éxito: el diseño de una web corporativa. Primero, debemos preguntarnos qué queremos lograr usando la red para definir la forma en que debería ser, en lugar de ubicarla de otras maneras como de costumbre.

01.

Web corporativa

Genera información relacionada con la empresa y sus servicios, y atrae nuevos clientes a través de un formulario de contacto o un teléfono.

02.

Catálogos online

Disponibilidad en línea de carteras de productos o servicios y todos los documentos relacionados.

03.

Tienda en línea eCommerce

Venta de productos por internet con diversos sistemas de pago, métodos de envío y características típicas del comercio electrónico.

04.

Mantenimiento y marketing

Desarrollo de pequeñas páginas web independientes o inserción de páginas en sitios web existentes con objetivos específicos.

Transmita confianza con una imagen y un diseño que genere seguridad

Tu sitio web tendrá un diseño de calidad que podrá satisfacer las necesidades de su audiencia actual, así como también marcar la presencia de su empresa en línea, ayudando con su posicionamiento, para que pueda alcanzar su mayor alcance y visibilidad.

Brindar una buena experiencia a los consumidores cuando visitan su sitio web es clave para generar confianza y demostrar su compromiso con ellos.

¿Qué utilizamos para gestionar los contenidos en las páginas web?

Utilizamos el gestor de contenidos más popular: WordPress, que nos proporciona una base sólida lleva años de actualizaciones y mejoras para la optimización SEO. Además, también te permite autoadministrar el contenido de las páginas web, como noticias, productos, servicios, etc.

Creamos un diseño web personalizado para cada proyecto: un sitio web único con su diseño original y 100% con una visión hacia el resultado deseado.

TESTIMONIOS

¿Cómo es trabajar con [email protected]?

Conviértase en socio a largo plazo

MÁS SERVICIOS DIGITALES

Una amplia gama de servicios relacionados con el diseño y la creación de diferentes tipos de páginas web de empresa

Páginas web corporativas
Tiendas online a medida
Webs institucionales
Catálogo digital

Microsites y landing pages
Blogs corporativos y personales
Rediseño de páginas web
Páginas web a medidas 

Escríbanos un mensaje,
respondemos rápido.

¿Listo para trabajar juntos?

Usamos cookies para darte la mejor experiencia. Política de Cookies