Loading

Desarrollo de aplicaciones web

Desarrollamos la plataforma que tu empresa necesita para conseguir digitalizarse.

A lo largo de los años las empresas están en la búsqueda constante de la excelencia para liderar el mercado en el ámbito que se desarrolla. Para este éxito el desarrollo de las diversas actividades se logra con un personal capacitado en sus labores, no solamente con la mejor infraestructura o materiales de trabajo, ambas tienen que estar ligadas para así obtener un servicio mas rápido y eficiente hacia los clientes. 

Debido a esto gran cantidad de empresas han optado por obtener un sistema de facturaci6n que les permita controlar y administrar de manera sencilla y eficaz para apoyar el desarrollo de la empresa, siendo así una de las maneras mas factibles en que la empresa pueda trascender en el mercado laboral.

Desarrollo de aplicaciones web

Disponga de acceso completo a su información desde cualquier lugar.

Hoy en día las herramientas tecnológicas se han convertido en una de las razones fundamentales para que una empresa grande o pequeña pueda liderar en el mercado, una de ellas es el buen manejo de su información, ya que estas son utilizadas una de ellas es el buen manejo de su información, ya que estas son utilizadas servicios y reducir los tiempos de espera mejorando la calidad de atención. 

¿Que puedo hacer con un sistema de facturación o CRM para gestionar mi empresa?

En LassosLabs, tenemos experiencia en el desarrollo e implementación de sistemas completos de facturación y control de inventario. Desarrollamos para su negocio la herramienta definitiva que necesita para centralizar todos sus flujos de trabajo en una sola plataforma unificada.

1. Contabilidad sencilla

Gestione su cuenta sin ningún conocimiento de contabilidad. La plataforma es muy sencilla de utilizar y podrá comenzar a crear documentos con un diseño profesional.

2. Creación de presupuestos y facturas

Cree presupuestos y facturas profesionales que será validadas de manera online por sus clientes y acepte pagos para estas facturas por internet.

3. Gestión de clientes y empleados

Gestión de empleados y clientes por grupos gracias a un avanzado portal cliente, ideal para mantener elcontacto con sus actuales y antiguos clientes, gestione su base de datos de clientes de manera efectiva.

4. Gestión de proyectos

Organice sus proyectos en su plataforma, asigne tareas a sus colaboradores, mantenga al tanto a su cliente del estado de su proyecto y gestione gastos y documentación relacionados con dicho proyecto desde un único panel.

5. Gestión de inventarios

Desarrollamos un completo sistema de inventario para su empresa o almacén, mantenga un control de las unidades disponibles, imprima códigos de barras y genere notas y albaranes de entrega para sus pedidos y entregas.

6. Comunicación activa

Chatee en tiempo real con su equipo, sus grupos o clientes, mantenga un contacto activo con los usuarios del sistema con un servicio de mensajería integrado en su plataforma o CRM.

Su plataforma de gestión en cualquier lugar y en cualquier momento

Para su nueva plataforma de gestión y facturación, utilizamos la tecnología de programación web PHP y bases de datos MySql por lo que la plataforma podrá ser hospedada en cualquier servidor web, haciendo que el sistema sea accesible desde cualquier dispositivo sin necesidad de crear una red VPN o utilizar un servicio de conexión remota a un equipo de una red local.

¿Quiere ver cómo funciona una de nuestras plataformas?

Desarrollo de aplicaciones web
Prueba ahora mismo en funcionamiento una completa plataforma SaaS para la gestión completa de tu empresa, todo lo anterior mencionado, en una única plataforma de la manera más económica y accesible posible, inicia tu prueba de 7 días y comprueba si la herramienta se ajusta a lo que estás buscando para tu negocio. Crea presupuestos y facturas con el logotipo de su empresa.

Con LassosLabs, contará con una amplia gama de servicios relacionados con el diseño y la creación de diferentes tipos de plataformas web. Estos son los más destacados:

Páginas web corporativas
Tiendas online a medida​
Webs institucionales​
Catálogo digital
Microsites y landing pages​
Blogs corporativos​ y personales
Rediseño de páginas web​
Páginas web a medida
Trato personalizado Soporte y asistencia Sin dependencias

Abordaremos tu proyecto digital de una manera cercana y sin tecnicismos, te explicaremos de manera sencilla los requisitos y costos de tu proyecto web, incluso tu mismo puedes crear un presupuesto personalizado a medida ahora mismo aquí.

Todos nuestros proyectos web y clientes, cuentan con un servicio de asistencia incluido que se ocupará de todo lo relacionado con las actualizaciones de tu plataforma online y la resolución de incidencias en caso de que se produjera algún contratiempo.

No te obligamos a casarte con nadie, todos los proyectos una vez finalizados serán íntegramente tuyos, podrás contar con nuestro servicio de asistencia si así lo deseas pero todas nuestras páginas son desarrolladas con el gestor de código abierto WordPress, estas pueden ser trasladadas para ser gestionadas por otra agencia o por ti mismo.

Nuestros servicios

Nuestros últimos proyectos

Bienvenido a nuestra agencia de diseño web en Madrid.

Madrid, España
(Lun - Vier)
(10am - 05 pm)