Servicio de Desarrollo de Aplicaciones Web

AGENCIA DE DESARROLLO WEB

A lo largo de los años las empresas están en la búsqueda constante de la excelencia para liderar el mercado en el ámbito que se desarrolla. Para este éxito el desarrollo de las diversas actividades se logra con un personal capacitado en sus labores, no solamente con la mejor infraestructura o materiales de trabajo, ambas tienen que estar ligadas para así obtener un servicio mas rápido y eficiente hacia los clientes. 

Debido a esto gran cantidad de empresas han optado por obtener un sistema de facturación que les permita controlar y administrar de manera sencilla y eficaz toda su información para apoyar el desarrollo de la empresa, siendo así una de las maneras mas factibles en que la empresa pueda trascender en el mercado laboral.

Disponga de acceso completo a su información desde cualquier lugar.

Hoy en día las herramientas tecnológicas se han convertido en una de las razones fundamentales para que una empresa grande o pequeña pueda liderar en el mercado, una de ellas es el buen manejo de su información, ya que estas son utilizadas para mejorar servicios y reducir los tiempos de espera mejorando la calidad de atención. 

¿Que puedes hacer con un sistema de facturación o CRM para gestionar mi empresa?

CRM SOFTWARE DE GESTIÓN

Tenemos experiencia en el desarrollo e implementación de sistemas completos de facturación y control de inventario. Desarrollamos para su negocio la herramienta definitiva que necesita para centralizar todos sus flujos de trabajo en una sola plataforma unificada.

01.

Contabilidad sencilla

Gestione su cuenta sin ningún conocimiento de contabilidad. La plataforma es muy sencilla de utilizar y podrá comenzar a crear documentos con un diseño profesional.

02.

Creación de presupuestos y facturas

Cree presupuestos y facturas profesionales que será validadas de manera online por sus clientes y acepte pagos para estas facturas por internet.

03.

Gestión de clientes y empleados

Gestión de empleados y clientes por grupos gracias a un avanzado portal cliente, ideal para mantener elcontacto con sus actuales y antiguos clientes, gestione su base de datos de clientes de manera efectiva.

04.

Gestión de proyectos

Organice sus proyectos en su plataforma, asigne tareas a sus colaboradores, mantenga al tanto a su cliente del estado de su proyecto y gestione gastos y documentación relacionados con dicho proyecto desde un único panel.

05.

Gestión de inventarios

Desarrollamos un completo sistema de inventario para su empresa o almacén, mantenga un control de las unidades disponibles, imprima códigos de barras y genere notas y albaranes de entrega para sus pedidos y entregas.

06.

Comunicación activa

Chatee en tiempo real con su equipo, sus grupos o clientes, mantenga un contacto activo con los usuarios del sistema con un servicio de mensajería integrado en su plataforma o CRM.

Su plataforma de gestión en cualquier lugar y en cualquier momento

Para su nueva plataforma de gestión y facturación, utilizamos la tecnología de programación web PHP y bases de datos MySql por lo que la plataforma podrá ser hospedada en cualquier servidor web, haciendo que el sistema sea accesible desde cualquier dispositivo sin necesidad de crear una red VPN o utilizar un servicio de conexión remota a un equipo de una red local.

¿Quieres ver cómo funciona una de nuestras plataformas?

Prueba ahora mismo en funcionamiento una completa plataforma ERP para la gestión completa de tu empresa, todo lo anterior mencionado, en una única plataforma de la manera más económica y accesible posible, inicia tu prueba de 7 días y comprueba si la herramienta se ajusta a lo que estás buscando para tu negocio. Crea presupuestos y facturas con el logotipo de su empresa.

TESTIMONIOS

Cómo es trabajar con [email protected]

Conviértase en socio a largo plazo

MÁS SERVICIOS DIGITALES

Una amplia gama de servicios relacionados con el diseño y la creación de diferentes tipos de aplicaciones web

Páginas web corporativas
Tiendas online a medida
Webs institucionales
Catálogo digital

Microsites y landing pages
Blogs corporativos y personales
Rediseño de páginas web
Páginas web a medidas 

Escríbanos un mensaje,
respondemos rápido.

¿Listo para trabajar juntos?

Usamos cookies para darte la mejor experiencia. Política de Cookies