Diseño de catálogo online para tu negocio o proyecto

DISEÑO DE CATÁLOGO VIRTUAL

Los catálogos online son la mejor manera de mostrar los productos de cualquier empresa. Por lo general, están organizados por categoría de producto o marca, y contienen la totalidad de productos de la compañía, y se les puede agregar información variada, como documentos técnicos en formato PDF, video tutoriales o formularios de contacto personalizados. 

La clave de un buen diseño de catálogo online, es que el cliente entienda lo que ofreces, y encuentre lo que necesita. Cada empresa, cada plan, cada proyecto tiene sus propias características únicas. Ofrecemos nuestros servicios de diseño web de una manera única y distintiva, especialmente en diseño de catálogo online, con un enfoque especial en la recolección de las inquietudes y necesidades del cliente.

La mejor imagen para el catálogo de tu empresa o negocio en internet.

Cada proyecto de catálogo online  requiere un diseño único y atractivo que represente la imagen de tu marca y el propósito del negocio.

Ofrecemos nuestros servicios de creación de páginas web de una manera única y distintiva, con un enfoque especial en la recolección de las inquietudes y necesidades del cliente. Cada empresa, cada plan, cada proyecto tiene sus propias características únicas. Nuestro equipo se esforzará al máximo en conseguir el mejor diseño para tu portal web.

Todo catálogo digital debe representar la marca y el espíritu de una empresa. Desarrollamos sitios web que mejoran la acción y la autoridad de la marca. Nuestros sitios web están diseñados pensando en el usuario y responden a todas las plataformas y dispositivos, ya sea de escritorio, portátil o móvil.

Un diseño de catálogo online a medida de tus necesidades

CREACIÓN DE CATÁLOGO VIRTUAL

Para nuestros proyectos de catálogo digital utilizamos programación dinámica PHP y base de datos MySql para diseñar y programar todos los proyectos de catálogo web de acuerdo con el cliente. Esto nos permite trabajar extraordinariamente: adaptamos los catálogos web a las necesidades de tu proyecto con sistemas de plantillas que no restringen la funcionalidad, la originalidad y la seguridad.

01.

Fichas de productos

Estas contienen galerías de fotos, referencias, descripciones, instrucciones y archivos PDF con características técnicas. Nuestro sitio web siempre contiene un poderoso motor de búsqueda de productos.

02.

Disponible las 24 horas y los 365 días

La ventaja de un catálogo virtual es que está siempre actualizado y es completamente autogestionable, por lo que puedes actualizar de forma fácil e independiente todos los datos

03.

Integración

Tenemos una amplia experiencia en vincular páginas web con herramientas de gestión (ERP), que pueden sincronizar los datos que se muestran en la web con los volcados en los sistemas de la empresa.

04.

Componentes sociales

También vinculamos el catálogo virtual con las principales redes sociales para que los usuarios y la propia empresa puedan compartirlos fácilmente. Formularios de contacto, los llamados a la acción o los botones de llamada o WhatsApp son elementos deseables.

03.

Diseño web adaptable

Se puede acceder al catálogo online desde varios dispositivos, desde grandes pantallas de y televisores hasta tabletas y teléfonos móviles. Al adaptar nuestro catálogo a pantallas y dispositivos, siempre seguimos las recomendaciones de Google.​

Además, para aquellos proyectos de diseño de catálogo online que comienzan desde cero o necesitan ser reorientados, llevaremos a cabo el diseño de imagen y logotipo de la empresa.

Transmite una imagen y un mensaje convincentes a tus clientes

Tu catálogo online tendrá un diseño de calidad que podrá satisfacer las necesidades de su audiencia actual, así como también marcar la presencia de su empresa en línea, ayudando con su posicionamiento, para que pueda alcanzar su mayor alcance y visibilidad.

Brindar una buena experiencia a los consumidores cuando visitan tu catálogo digital es clave para generar confianza y demostrar su compromiso con ellos.

¿Qué utilizamos para gestionar los contenidos en los catálogos online?

Utilizamos el gestor de contenidos más popular: WordPress, que nos proporciona una base sólida lleva años de actualizaciones y mejoras para la optimización SEO. Además, también te permite autoadministrar el contenido de las páginas web, como noticias, productos, servicios, etc.

Creamos un diseño web personalizado para cada proyecto: un sitio web único con su diseño original y 100% con una visión hacia el resultado deseado.

TESTIMONIOS

Cómo es trabajar con [email protected]

Conviértase en socio a largo plazo

MÁS SERVICIOS DIGITALES

Una amplia gama de servicios relacionados con el diseño y la creación de diferentes tipos de páginas web

Páginas web corporativas
Tiendas online a medida
Webs institucionales
Catálogo digital

Microsites y landing pages
Blogs corporativos y personales
Rediseño de páginas web
Páginas web a medidas 

Escríbanos un mensaje,
respondemos rápido.

¿Listo para trabajar juntos?

Usamos cookies para darte la mejor experiencia. Política de Cookies