Loading

Diseño de páginas web

Servicios de Diseño y Desarrollo Web en Madrid

Con nuestros servicios de diseño web en Madrid, obtendrás un entorno digital atractivo y que ofrezca siempre la mejor opción según las necesidades de cada cliente. Gracias a un equipo multidisciplinario, brindamos los mejores resultados para cualquier aplicación web que tu negocio pueda necesitar en el mundo online o en los medios digitales. 

En LassosLabs presentamos a sus usuarios un sitio web útil e intuitivo que transmite la esencia y estilo de su marca o servicio, mostrando siempre la información de forma coherente. Nuestro propósito debe ser claro, fortalecer la marca y mostrar el servicio o producto, estos conceptos son los que debe ver en cada sección de tu sitio web.

Diseño de páginas web

El diseño web, es la imagen de tu empresa o negocio en internet.

Cada empresa, cada plan, cada proyecto tiene sus propias características únicas. En LassosLabs durante más de 9 años, hemos estado ofreciendo nuestros servicios de diseño web de una manera única y distintiva, con un enfoque especial en la recolección de las inquietudes y necesidades del cliente.

¿Cómo es el proceso de diseño web web para su empresa?

En LassosLabs, interpretamos nuestros servicios de diseño web como un proceso integral, que incluye todos los procesos, desde el diseño de la página web, así como el desarrollo de la tecnología requerida para crear páginas. Este proceso de desarrollo lo dividimos en las siguientes etapas:

1. Análisis y estudio de competencia

Investigación y análisis de tu negocio, objetivos y competencia para definir la estrategia en línea requerida para el proyecto.

2. Diseño y desarrollo de plataforma web

Confección del diseño y la programación del sitio web sobre un gestor de contenidos gestionable y de código abierto como WordPress.

3. Maquetado de contenidos

Definimos el mensaje que se comunicará para lograr los elementos de comunicación necesarios en el diseño web y la generación de contenido.

4. Mantenimiento y marketing

Nuestro equipo la mantendrá y desplegará campañas para atraer tráfico y maximizar el rendimiento del sitio web.

5. Asesoramiento y colaboración

Supervisaremos todo el proceso y siempre te brindaremos asesoramiento y compañía para obtener los mejores resultados juntos.
Además, para aquellos proyectos que comienzan desde cero o necesitan ser reorientados, llevaremos a cabo el diseño de imagen y logotipo de la empresa.

¿Que utilizamos para gestionar los contenidos de nuestras páginas?

Diseño de páginas web
Utilizamos el gestor de contenidos más popular: WordPress, que nos proporciona una base sólida lleva años de actualizaciones y mejoras para la optimización SEO. Además, también te permite autoadministrar el contenido de las páginas web, como noticias, productos, servicios, etc. Creamos un diseño web personalizado para cada proyecto: un sitio web único con su diseño original y 100% con una visión hacia el resultado deseado.

Con LassosLabs, contará con una amplia gama de servicios relacionados con el diseño y la creación de diferentes tipos de páginas web. Estos son los más destacados:

Páginas web corporativas
Tiendas online a medida​
Webs institucionales​
Catálogo digital
Microsites y landing pages​
Blogs corporativos​ y personales
Rediseño de páginas web​
Páginas web a medida
Trato personalizado Soporte y asistencia Sin dependencias

Abordaremos tu proyecto digital de una manera cercana y sin tecnicismos, te explicaremos de manera sencilla los requisitos y costos de tu proyecto web, incluso tu mismo puedes crear un presupuesto personalizado a medida ahora mismo aquí.

Todos nuestros proyectos web y clientes, cuentan con un servicio de asistencia incluido que se ocupará de todo lo relacionado con las actualizaciones de tu plataforma online y la resolución de incidencias en caso de que se produjera algún contratiempo.

No te obligamos a casarte con nadie, todos los proyectos una vez finalizados serán íntegramente tuyos, podrás contar con nuestro servicio de asistencia si así lo deseas pero todas nuestras páginas son desarrolladas con el gestor de código abierto WordPress, estas pueden ser trasladadas para ser gestionadas por otra agencia o por ti mismo.

Nuestros servicios

Nuestros últimos proyectos