Loading

Diseño de tiendas online

Servicios de creación de tiendas online en Madrid

Para muchas empresas, las tiendas online (ó eCommerce) ya no son solo canales de venta secundarios, el comercio electrónico se ha convertido en la principal fuente de ingresos para todo tipo de empresas en muchos departamentos. Para muchas empresas, las tiendas online (ó eCommerce) ya no son solo canales de venta secundarios, el comercio electrónico se ha convertido en la principal fuente de ingresos para todo tipo de empresas en muchos departamentos.

Diseño de tiendas online
Diseño de tiendas online

La compra en internet es un proceso muy sencillo. Más complicado es vender.

Servicio de desarrollo y diseño de tiendas online a medida

En LassosLabs, creamos desde hace más de 9 años las mejores tiendas en línea en la sierra de Madrid, sin importar el tamaño y complejidad y sabemos que el diseño y desarrollo del comercio electrónico no es suficiente. El diseño de una tienda en línea a medida siempre debe ir acompañado del método comercial original y una estrategia de marketing en línea completa, con énfasis en el posicionamiento o SEO de la tienda en línea en Google, anuncios de campaña con Google Ads, Facebook y otras plataformas como Google Shopping.

La razón por la que nuestro servicio de creación de tiendas online ofrece soluciones avanzadas en el mercado, es que utilizamos los ultimos CMS como WooCommerce o Prestashop, que tienen un especial enfoque para su tienda online. No solo diseñamos, desarrollamos o posicionamos su tienda en línea para su evaluación. Nuestro objetivo es crear un stand de exhibición virtual único para su negocio que esté destinado a tener éxito.

Desarrollamos su plataforma eCommerce

Nuestro equipo especializado en diseño web tiene apmplia experiencia en diseñar tiendas en línea totalmente personalizadas para cumplir con las necesidades específicas de cada proyecto. Nuestro diseño personalizado siempre es consistente con la imagen corporativa de cada marca y se adapta a las características de sus productos.

Esta solución profesional para el diseño personalizado de comercio electrónico le permite administrar fácil y rápidamente nuestra tienda en línea a través del panel de administración de la tienda en línea simple creado por LassosLabs sin conocimientos de programación o diseño web. En la sección de administración, puede actualizar el catálogo de productos en línea de una manera simple e intuitiva, introducir nuevas líneas de productos, actualizar productos, modificar precios, insertar nuevas cotizaciones o consultar pedidos y clientes.

Ventajas de tener una tienda online a medida

1. Pedidos, clientes y productos

Los pedidos, clientes y productos se almacenan en una base de datos que es fácil de administrar y consultar a través de la red. Además, los clientes pueden ver su historial y estado del pedido después del registro.

2. Gestión de transportes y envío

Gestión de precios de transporte por peso, destino y precio. Programaremos un sistema de restricciones por zona o por un conjunto de reglas que habilitará métodos de pago o de envío a tiempo real basándose en los datos del cliente.

3. Buscador de productos a tiempo real

Aplicaremos un sistema de búsqueda “en vivo” para encontrar productos por varios campos (fabricante, tipo, etc.)​

4. Sistema de valoraciones

Además de revisar productos, los usuarios también pueden evaluar la posibilidad de comprar productos.

5. Índice global o de categorías

Una lista global o de categorías de productos más vendidos, más vistos, más recientes, especiales y destacados.​

6. Sistemas de pago en línea

Sistemas cómo TPV virtual y Paypal así como pagos por otras vías. Conexión a plataformas como Google Shopping.

¿Que utilizamos para gestionar los contenidos de nuestras tiendas online?

Diseño de tiendas online
Utilizamos el gestor de contenidos más popular: WordPress, que nos proporciona una base sólida lleva años de actualizaciones y mejoras para la optimización SEO. Además, también te permite autoadministrar toda una completa tienda online, gracias a su plugin o extension Woocommerce. Creamos un diseño de tienda online personalizada para cada proyecto: un sitio web único con su diseño original y 100% con una visión hacia el resultado deseado.

Con LassosLabs, contará con una amplia gama de servicios relacionados con el diseño y la creación de diferentes tipos de páginas web. Estos son los más destacados:

Páginas web corporativas
Tiendas online a medida​
Webs institucionales​
Catálogo digital
Microsites y landing pages​
Blogs corporativos​ y personales
Rediseño de páginas web​
Páginas web a medida
Trato personalizado Soporte y asistencia Sin dependencias

Abordaremos tu proyecto digital de una manera cercana y sin tecnicismos, te explicaremos de manera sencilla los requisitos y costos de tu proyecto web, incluso tu mismo puedes crear un presupuesto personalizado a medida ahora mismo aquí.

Todos nuestros proyectos web y clientes, cuentan con un servicio de asistencia incluido que se ocupará de todo lo relacionado con las actualizaciones de tu plataforma online y la resolución de incidencias en caso de que se produjera algún contratiempo.

No te obligamos a casarte con nadie, todos los proyectos una vez finalizados serán íntegramente tuyos, podrás contar con nuestro servicio de asistencia si así lo deseas pero todas nuestras páginas son desarrolladas con el gestor de código abierto WordPress, estas pueden ser trasladadas para ser gestionadas por otra agencia o por ti mismo.

Nuestros servicios

Nuestros últimos proyectos

Bienvenido a nuestra agencia de diseño web en Madrid.

Madrid, España
(Lun - Vier)
(10am - 05 pm)