Loading

Diseño web para móviles

Diseño de páginas web responsive ó adaptables para móviles, tablets y nootebooks

Investigaciones recientes han identificado a los teléfonos inteligentes o smartphones como el principal punto de acceso a Internet en el mercado español. En este caso, tener un sitio web adecuado para teléfonos móviles es una prioridad para todas las empresas que tienen un negocio en la red. Recuerda, varios dispositivos tienen varias funciones. El diseño del sitio web móvil debe estar preparado adaptarse a diferentes sistemas operativos (Android, iOS), tamaño de pantalla o tipo de dispositivo (teléfono inteligente, tableta, teléfono o tableta).

Diseño web para móviles

El diseño web adaptativo es un concepto de diseño y desarrollo cuyo objetivo es adaptar de manera automática la apariencia de una página web al dispositivo utilizado por el usuario al momento que accede a la página web.

Diseño web responsive visual y funcional

Modificar la estructura y el tamaño de los módulos que componen nuestro sitio web para que sea adecuado para pantallas de teléfonos inteligentes es solo un cambio visual.

Hay varios factores que pueden distinguir la forma en que los usuarios interactúan con el teléfono frente a la computadora: la pantalla táctil con el mouse y el teclado, la velocidad y la estabilidad de la conexión a Internet o la ubicación real donde usamos cada dispositivo.

Por lo tanto, el diseño responsive debe ir de la mano de un nuevo planteamiento de las interacciones que el usuario pueda realizar en diferentes tamaños de pantalla, y responder a la funcionalidades que necesite el usuario del sitio para su uso adecuado.

1. Aplicable a todos los dispositivos

Las principales diferencias en el diseño web adaptable y el tradicional, consiste en que el propio sitio web se adapte al dispositivo, en lugar de necesitar requerir un sitio secundario específico para dispositivos móviles.

2. Maquetado de contenidos

El contenido debe reorganizarse según el tamaño de la pantalla para lograr una correcta visualización, optimizando siempre la interacción del usuario a través de su dispositivo.

3. Mayor rendimiento

Cada vez que nos alejamos del paradigma de vender en línea principalmente en ordenadores tradicionales, la experiencia de compra es casi idéntica en dichos dispositivos y teléfonos inteligentes debido a la adaptación de diseños ‘responsive’.

4. Impacto positivo en el SEO

Además de la confirmación de Google de que debe priorizar la indexación de contenido para dispositivos móviles, la reducción de la tasa de rebote en la página supondrá un factor positivo en nuestro posicionamiento.

5. Menos tiempo de desarrollo

El hecho de que no haya un desarrollo paralelo para la versión móvil permite invertir menos recursos en la fase de creación inicial y el mantenimiento del sitio web.
Además, para aquellos proyectos que comienzan desde cero o necesitan ser reorientados, llevaremos a cabo el diseño de imagen y logotipo de la empresa.

¿Con qué gestionamos nuestras páginas web adaptables?

Diseño web para móviles
Utilizamos el gestor de contenidos más popular: WordPress, que nos proporciona una base sólida lleva años de actualizaciones y mejoras para la optimización SEO. Además, también te permite autoadministrar el contenido de las páginas web, como noticias, productos, servicios, etc. Creamos un diseño web personalizado para cada proyecto: un sitio web único con su diseño original y 100% con una visión hacia el resultado deseado.

Con LassosLabs, contará con una amplia gama de servicios relacionados con el diseño y la creación de diferentes tipos de páginas web. Estos son los más destacados:

Páginas web corporativas
Tiendas online a medida​
Webs institucionales​
Catálogo digital
Microsites y landing pages​
Blogs corporativos​ y personales
Rediseño de páginas web​
Páginas web a medida
Trato personalizado Soporte y asistencia Sin dependencias

Abordaremos tu proyecto digital de una manera cercana y sin tecnicismos, te explicaremos de manera sencilla los requisitos y costos de tu proyecto web, incluso tu mismo puedes crear un presupuesto personalizado a medida ahora mismo aquí.

Todos nuestros proyectos web y clientes, cuentan con un servicio de asistencia incluido que se ocupará de todo lo relacionado con las actualizaciones de tu plataforma online y la resolución de incidencias en caso de que se produjera algún contratiempo.

No te obligamos a casarte con nadie, todos los proyectos una vez finalizados serán íntegramente tuyos, podrás contar con nuestro servicio de asistencia si así lo deseas pero todas nuestras páginas son desarrolladas con el gestor de código abierto WordPress, estas pueden ser trasladadas para ser gestionadas por otra agencia o por ti mismo.

Nuestros servicios

Nuestros últimos proyectos