Loading

Páginas web para empresas

Desarrollo de páginas web a medida para empresas

La creación de páginas web para las empresas ya no es algo opcional: con el creciente acceso a Internet y la popularidad de los modernos smartphones en la población española, garantizar tu presencia en línea se ha convertido en un medio necesario, de hecho, para tu supervivencia.

Páginas web para empresas

La página web de tu empresa, es la cara pública y visible a todo el mundo.

¿Qué tipo de páginas web para empresas desarrollamos?

Cada empresa, cada plan, cada proyecto tiene sus propias características únicas. En LassosLabs durante más de 9 años, hemos estado ofreciendo nuestros servicios de desarrollo web de una manera única y distintiva, con un enfoque especial en la recolección de las inquietudes y necesidades del cliente.

1. Web corporativa

Genera información relacionada con la empresa y sus servicios, y atrae nuevos clientes a través de un formulario de contacto o un teléfono.

2. Catálogos online

Disponibilidad en línea de carteras de productos o servicios y todos los documentos relacionados.

3. Tienda en línea eCommerce

Venta de productos por internet con diversos sistemas de pago, métodos de envío y características típicas del comercio electrónico.

4. Microsites y landing pages

Desarrollo de pequeñas páginas web independientes o inserción de páginas en sitios web existentes con objetivos específicos.

Diseño web para empresas efectivo y con resultados

En LassosLabs, hemos realizado el diseño de páginas web para varias empresas, pequeñas, medianas y grandes durante más de 9 años, no solo apostando por el diseño web actual para todo tipo de dispositivos, sino también agregando el elemento necesario para el éxito: el diseño de una web corporativa. Primero, debemos preguntarnos qué queremos lograr usando la red para definir la forma en que debería ser, en lugar de ubicarla de otras maneras como de costumbre.

En muchos casos, el diseño de sitios web comerciales no tiene un enfoque inicial para sentar las bases de la comunicación, la apariencia visual o la estructura del sitio web. Después de publicar el sitio web, el empresario se dio cuenta de que no había obtenido los resultados esperados.

La página web debe representar perfectamente la marca, tu identidad y esencia. No es suficiente simplemente utilizar la misma plantilla que usan cientos de empresas e insertar nuestro logotipo en ella. Los elementos que definen la marca (como logotipos, colores de la compañía o familias de fuentes correspondientes) deben definir la base del diseño web y la experiencia del usuario.

Con LassosLabs, contarás con una amplia gama de servicios relacionados con el diseño y la creación de diferentes tipos de páginas web. Estos son los más destacados:

Páginas web corporativas
Tiendas online a medida​
Webs institucionales​
Catálogo digital
Microsites y landing pages​
Blogs corporativos​ y personales
Rediseño de páginas web​
Páginas web a medida
Trato personalizado Soporte y asistencia Sin dependencias

Abordaremos tu proyecto digital de una manera cercana y sin tecnicismos, te explicaremos de manera sencilla los requisitos y costos de tu proyecto web, incluso tu mismo puedes crear un presupuesto personalizado a medida ahora mismo aquí.

Todos nuestros proyectos web y clientes, cuentan con un servicio de asistencia incluido que se ocupará de todo lo relacionado con las actualizaciones de tu plataforma online y la resolución de incidencias en caso de que se produjera algún contratiempo.

No te obligamos a casarte con nadie, todos los proyectos una vez finalizados serán íntegramente tuyos, podrás contar con nuestro servicio de asistencia si así lo deseas pero todas nuestras páginas son desarrolladas con el gestor de código abierto WordPress, estas pueden ser trasladadas para ser gestionadas por otra agencia o por ti mismo.

Nuestros servicios

Nuestros últimos proyectos