Loading

Rediseño de páginas web

Servicios de rediseño y migración de páginas web

Cada día que pasa las empresas son cada vez más conscientes de la importancia de su presencia en línea, más aún tras los acontecimientos mundiales ocurridos en 2020. Una presencia comercial que coincida con la imagen de su compañía atraerá visitas y clientes potenciales, lo que le permitirá dar un salto en el mercado deseado. El diseño web también está evolucionando rápidamente, y las empresas deben adaptarse a él lo antes posible. El diseño y la programación de las páginas web se ha desarrollado rápidamente, y muchas compañías han decidido dar un gran paso, apostando por nuevas tendencias en diseño web para actualizar su aspecto, contenido o agregar nuevas características a su faceta online.

Rediseño de páginas web

Un mal diseño web, no acorde con su marca, que no sea adaptable a dispositivos y no tenga una carga optimizada de recursos, esta destinada al fracaso, renovarse o morir, también se aplica al diseño web.

Visión global del rediseño de páginas web

A veces, al rediseñar una página web existente, caemos en la trampa de enfocar toda nuestra energía en el aspecto visual, mientras se dejan de lado otros factores clave para el correcto funcionamiento de cualquier sitio web. En LassosLabs, consideramos el rediseño de una web bajo un punto de vista funcional y técnico, promoviendo el mejor método para rediseñar el sitio web, mejorando la arquitectura de la información, la usabilidad, el diseño adaptable o la velocidad de carga del sitio web. Todo esto consistente con la imagen corporativa de la compañía, con el objetivo de mejorar la versión anterior y eliminando sus posibles defectos.

1. Investigación de la situación

Para rediseñar una página web, es necesario realizar una investigación previa sobre la situación del mercado, la ubicación de los clientes y sus competidores.

2. Análisis del sitio web actual

Después de radiografiar el departamento, es necesario un análisis en profundidad del sitio web actual y se verifique todo, desde la estrategia de comunicación hasta el código del sitio.

3. Sugerencias de mejora

En este paso debemos decidir qué mejoras se deben realizar en la página web del cliente o, en algunos casos, si ser requiere de un rediseño completo de la página web y/o un cambio dedel software actual para gestionar los contenidos de la web.

4. Migración de contenido y CMS

Tenemos un mecanismo para transferir contenido de todo tipo de administradores y gestores de contenidos web, el propósito es mantener la estructura de enlaces que existía en la web anterior.

5. Control

Finalmente, debe realizarse el respectivo seguimiento y mantenimiento de las nuevas páginas web mejoradas.
Además, para aquellos proyectos que comienzan desde cero o necesitan ser reorientados, llevaremos a cabo el diseño de imagen y logotipo de la empresa.

¿Qué gestor de contenidos nos gusta usar para los rediseños y migraciones?

Rediseño de páginas web
Utilizamos el gestor de contenidos más popular: WordPress, que nos proporciona una base sólida lleva años de actualizaciones y mejoras para la optimización SEO. Además, también te permite autoadministrar el contenido de las páginas web, como noticias, productos, servicios, etc. Creamos un diseño web personalizado para cada proyecto: un sitio web único con su diseño original y 100% con una visión hacia el resultado deseado.

Con LassosLabs, contará con una amplia gama de servicios relacionados con el diseño y la creación de diferentes tipos de páginas web. Estos son los más destacados:

Páginas web corporativas
Tiendas online a medida​
Webs institucionales​
Catálogo digital
Microsites y landing pages​
Blogs corporativos​ y personales
Rediseño de páginas web​
Páginas web a medida
Trato personalizado Soporte y asistencia Sin dependencias

Abordaremos tu proyecto digital de una manera cercana y sin tecnicismos, te explicaremos de manera sencilla los requisitos y costos de tu proyecto web, incluso tu mismo puedes crear un presupuesto personalizado a medida ahora mismo aquí.

Todos nuestros proyectos web y clientes, cuentan con un servicio de asistencia incluido que se ocupará de todo lo relacionado con las actualizaciones de tu plataforma online y la resolución de incidencias en caso de que se produjera algún contratiempo.

No te obligamos a casarte con nadie, todos los proyectos una vez finalizados serán íntegramente tuyos, podrás contar con nuestro servicio de asistencia si así lo deseas pero todas nuestras páginas son desarrolladas con el gestor de código abierto WordPress, estas pueden ser trasladadas para ser gestionadas por otra agencia o por ti mismo.

Nuestros servicios

Nuestros últimos proyectos

Bienvenido a nuestra agencia de diseño web en Madrid.

Madrid, España
(Lun - Vier)
(10am - 05 pm)