Loading

Optimización SEO y posicionamiento

Optimización SEO Posicionamiento web en Google para su página web

El posicionamiento del sitio web en los motores de búsqueda (como Google o Bing) es tan importante como el desarrollo del sitio web. Esta es la forma de hacer que su sitio web sea visible y atraer visitantes, de modo que el sitio web pueda lograr sus objetivos. A la larga, con nuestra optimización del posicionamiento del sitio web y el trabajo regular y como consultoría SEO proporcionará una garantía para el éxito de su proyecto de Internet.

Optimización SEO y posicionamiento

El posicionamiento en buscadores, optimización en motores de búsqueda o SEO (del inglés search engine optimization), es un conjunto de acciones orientadas a mejorar el posicionamiento de un sitio web en la lista de resultados de Google, Bing, u otros buscadores de internet. El SEO trabaja aspectos técnicos como la optimización de la estructura y los metadatos de una web, pero también se aplica a nivel de contenidos, con el objetivo de volverlos más útiles y relevantes para los usuarios.

Agencia SEO especializada en la sierra de Madrid

La actividad de optimización SEO a largo plazo tiene como objetivo posicionar la página web del cliente en las primeras posiciones de los motores de búsqueda en la que se enfoca la palabra clave o cadena de palabras clave seleccionada.

Nuestro trabajo como agencia de SEO cubre todas las áreas de la disciplina: desde la optimización de aspectos técnicos de las páginas en el sitio web, hasta la adaptación del contenido de SEO. A lo largo nuestra trayectoria, hemos desarrollado estrategias de SEO locales, nacionales e internacionales, apostando por la internalización de los procesos de optimización de posicionamiento del sitio web.

Nos especializamos en posicionamiento orgánico o natural en Google y otros motores de búsqueda.

¿Cómo trabajamos la optimización el SEO y el posicionamiento?

Nuestro equipo profesional de marketing en línea y SEO en Madrid tiene una amplia experiencia que cubre todas las áreas de posicionamiento SEO. Al lanzar estrategias en Google y otros motores de búsqueda, siempre seguimos un método de trabajo que se centra en los resultados.

La estrategia de nuestra agencia de SEO en Collado Villalba se divide en las siguientes etapas:

1. Auditoría SEO

Encontramos las ventajas y desventajas de su sitio web. Encontraremos el error exacto que impidió el posicionamiento de su sitio en Google. Velocidad de carga, penalizaciones, contenido insuficiente, errores 404 o errores de seguimiento, disponibilidad en dispositivos móviles, etc.

2. Investigación de palabras clave

No solo nos enfocamos en elegir las palabras clave principales que su proyecto debe clasificar. Analizaremos su industria, intención de búsqueda, estacionalidad, dificultad de ubicación, número, región … necesita comprender completamente todo el contenido del ecosistema en línea en el que opera la empresa.

3. Análisis de su competencia

Identificamos a sus competidores en los motores de búsqueda, entendemos lo que hacen a nivel de SEO y qué ventajas puede aprovechar. Averiguar que palabras clave lleva más mercado y cuales son las páginas más visitadas son datos considerablemente importantes a la hora de tomar nuestra decisión en nuestro plan digital.

4. Optimización SEO On page y Offpage

Esta es una de las etapas importantes de nuestra estrategia de SEO. Corregimos los errores en su sitio web; optimizamos el texto, los títulos y las descripciones en función de las palabras clave objetivo; mejoraremos el código, los enlaces internos y la velocidad de carga de sus páginas … En resumen, todo lo que el sitio web necesita puede incluirse en Google TOP y proporciona la mejor experiencia de usuario (UX).

5. Marketing de contenidos

Como dijo Google, ¡la clave del éxito en los motores de búsqueda es proporcionar siempre contenido de calidad! (¡Contenido extraordinario!). El texto proporcionado en la página del sitio web es la clave para obtener el mejor posicionamiento SEO. El contenido que escribimos para usted se centra en resolver las intenciones de búsqueda de futuros clientes y llevarlo a donde deberían estar, que es el primer logro de Google.

6. Seguimiento de resultados

Para saber si la estrategia de SEO implementada es efectiva, supervisaremos continuamente el tráfico y el posicionamiento natural de su sitio web. Utilizamos Google Analytics y Google Tag Manager para controlar el acceso y las conversiones, y crear informes de monitoreo personalizados.

¿Que utilizamos para gestionar los contenidos de nuestras páginas?

Optimización SEO y posicionamiento
Utilizamos el gestor de contenidos más popular: WordPress, que nos proporciona una base sólida lleva años de actualizaciones y mejoras para la optimización SEO. Además, también te permite autoadministrar el contenido de las páginas web, como noticias, productos, servicios, etc. Creamos un diseño web personalizado para cada proyecto: un sitio web único con su diseño original y 100% con una visión hacia el resultado deseado.

Con LassosLabs, contará con una amplia gama de servicios relacionados con el diseño y la creación de diferentes tipos de páginas web. Estos son los más destacados:

Páginas web corporativas
Tiendas online a medida​
Webs institucionales​
Catálogo digital
Microsites y landing pages​
Blogs corporativos​ y personales
Rediseño de páginas web​
Páginas web a medida
Trato personalizado Soporte y asistencia Sin dependencias

Abordaremos tu proyecto digital de una manera cercana y sin tecnicismos, te explicaremos de manera sencilla los requisitos y costos de tu proyecto web, incluso tu mismo puedes crear un presupuesto personalizado a medida ahora mismo aquí.

Todos nuestros proyectos web y clientes, cuentan con un servicio de asistencia incluido que se ocupará de todo lo relacionado con las actualizaciones de tu plataforma online y la resolución de incidencias en caso de que se produjera algún contratiempo.

No te obligamos a casarte con nadie, todos los proyectos una vez finalizados serán íntegramente tuyos, podrás contar con nuestro servicio de asistencia si así lo deseas pero todas nuestras páginas son desarrolladas con el gestor de código abierto WordPress, estas pueden ser trasladadas para ser gestionadas por otra agencia o por ti mismo.

Nuestros servicios

Nuestros últimos proyectos

Bienvenido a nuestra agencia de diseño web en Madrid.

Madrid, España
(Lun - Vier)
(10am - 05 pm)