Servicios de Marketing Online en Madrid

AGENCIA DE MARKETING DIGITAL

El marketing en línea tiene grandes ventajas sobre el marketing tradicional: no está dirigido al público en general, sino a grupos específicos de personas, ya que nos permite llevar a cabo una segmentación de mercado muy alta, lo que lo hace más personalizado y efectivo en marketing en tiempo récord.

La estrategia de marketing en línea es parte íntegra de un plan de marketing digital, que define los objetivos de la empresa, analiza la industria y la competencia, elige la herramienta ideal, define la estrategia, implementa las acciones a realizar y mide y evalúa los resultados.

El diseño de tu web, es la imagen de tu empresa o negocio en internet.

Todo sitio web debe representar la marca y el espíritu de una empresa. Desarrollamos sitios web que mejoran la acción y la autoridad de la marca. Nuestros sitios web están diseñados pensando en el usuario y responden a todas las plataformas y dispositivos, ya sea de escritorio, portátil o móvil.

Cada proyecto web requiere una historia única que describa los antecedentes y el propósito del negocio, y eso es lo que hacemos, guiar estratégicamente a los visitantes para convertirlos en clientes finales.

Agencia de marketing digital en Madrid

SERVICIOS DE MARKETING DIGITAL

Teniendo en cuenta la amplia gama de opciones que ofrece el marketing en línea, el tipo de empresa, su industria, objetivos y muchas otras variables determinarán qué canal es el mejor para cada proyecto. En LassosLabs, actuamos como su agente de marketing en línea, diseñando estrategias basadas en las características y necesidades de su sitio web.

En términos generales, el marketing en línea incluye todas las herramientas existentes a nivel en línea para la tarea de promover y alcanzar los objetivos de la empresa, ya sea aumentar las ventas, retener clientes y crear marcas más fuertes y más importantes.

Las principales herramientas de marketing digital con las que trabajamos son:

01.

Search Engine Optimization (SEO)

A través de la optimización para el posicionamiento, logramos posicionar tu sitio web en la parte superior de los motores de búsqueda como Google o Bing para atraer visitantes a su sitio web, blog o canales sociales.

02.

Search Engine Marketing (SEM)

A través de campañas de pago por clic en plataformas como Google Adwords, Bing Ads o Facebook, logramos atraer visitantes a tu sitio web.

03.

Redes sociales

Te permite escuchar y chatear con los clientes a través de redes sociales como Facebook o Twitter, promover promociones y lanzar nuevos productos.

04.

Email marketing

Incluye el envío de boletines o correos electrónicos a los clientes para mantenerlos informados sobre los productos y las noticias de la compañía.

03.

Análisis de red

Monitorea y mide todas las operaciones realizadas en el marco del marketing en línea para evaluar su desempeño y tomar las medidas apropiadas.

Tu proyecto comienza aquí.

¿Necesitas servicios de marketing digital?

Transmita una imagen y un mensaje convincentes a sus clientes

Tu sitio web tendrá un diseño de calidad que podrá satisfacer las necesidades de su audiencia actual, así como también marcar la presencia de su empresa en línea, ayudando con su posicionamiento, para que pueda alcanzar su mayor alcance y visibilidad.

Brindar una buena experiencia a los consumidores cuando visitan su sitio web es clave para generar confianza y demostrar su compromiso con ellos.

¿Qué utilizamos para gestionar los contenidos de nuestras páginas?

Utilizamos el gestor de contenidos más popular: WordPress, que nos proporciona una base sólida lleva años de actualizaciones y mejoras para la optimización SEO. Además, también te permite autoadministrar el contenido de las páginas web, como noticias, productos, servicios, etc.

Creamos un diseño web personalizado para cada proyecto: un sitio web único con su diseño original y 100% con una visión hacia el resultado deseado.

TESTIMONIOS

Cómo es trabajar con [email protected]

Conviértase en socio a largo plazo

MÁS SERVICIOS DE PUBLICIDAD DIGITAL

Una amplia gama de servicios relacionados con la Publicidad Digital

Plan de marketing digital
Posicionamiento web SEO
Redes sociales
SEM – Google y Facebook
Ads

Email marketing
Analítica web
Blogs corporativos
Páginas web a medida

Escríbanos un mensaje,
respondemos rápido.

¿Listo para trabajar juntos?

Usamos cookies para darte la mejor experiencia. Política de Cookies