Testimonios

Estamos muy orgullosos del servicio que ofrecemos a nuestros clientes. De hecho, vemos la relación con nuestros clientes drásticamente más personal que la mayoría de las agencias en nuestro campo. Nuestras relaciones con los clientes no son desde 10:00 y hasta a las 18:00 — nosotros estamos con nuestros clientes a todas horas para proporcionar la asistencia que necesitan.
Contamos con el equipo de programadores de LassosLabs para todos nuestros proyectos. Rapidez, eficiencia y asistencia impecable, siempre encuentran una solución a las incidencias o peticiones de nuestros clientes. Son expertos en WordPress y saben cuales son las mejores plantillas y plugins. También realizan integraciones con Woocommerce de manera impecable.
Diego Donato
Diego Donato
Agencia Publicitaria
Necesitaba renovar mis sitios web, algunos habían sido comprometidos y penalizados en Google. Las páginas estuvieron terminadas en 1 mes, con una asistencia impecable, el equipo me ayudó muchísimo y me trato muy bien, aun siendo muy insistente con los cambios. El diseño páginas web me encanta, dejé total libertad al equipo de diseño para las cabeceras y estoy muy contento con el resultado.
Antonio Fernández
Antonio Fernández
Maestro Reiki / Terapeuta
Siempre que necesitamos montar una plantilla WordPress o realizar algunos ajustes por que al instalarse no ha quedado como la demo del autor, contactamos con LassosLabs. Si necesitamos poner navegación segura HTTPS es dicho y hecho, Oscar es un gran profesional.
Diego Donato
Diego Donato
Agencia Publicitaria
Tenia idea de comenzar el año con mi propio sitio web y poder ofrecer mis obras de manera gratuita como de pago y busqué en google a un equipo de diseño de páginas web profesionales en Madrid. Cumpliendo a raja tabla con los tiempos del proyecto, mi sitio web estuvo listo para el día de reyes. Puedo gestionar la web desde mi tableta gracias a las instrucciones de que dispone la web.
José M. López Moncó
José M. López Moncó
Escritor
Vi los anuncios en Facebook sobre la creación de páginas web, me puse en contacto y me hicieron un presupuesto a medida de mi bolsillo. Quería el diseño de una página web para que la gente pueda conocer quien soy y lo que hago. El equipo muy atento y considerado. Puedo publicar yo misma noticias en mi blog y modificar todas las partes de mi web. Muy recomendado.
Matilde Navarrete
Matilde Navarrete
Asesora Feng Shui
Mis anuncios de pago estaban en los primeros puestos al buscar la palabra clave 'regalos personalizados', por la buena optimización que hicieron en mi pagina he conseguido ese posicionamiento tan bueno la primera sermana con Adwords. El equipo LassosLabs optimizó el sitio web para asegurarse de cumplir los requisitos de Google a la hora de posición del anuncio = rendimiento y diseño página web.
Fernando Rodríguez
Fernando Rodríguez
La Casa del Regalo Personalizado
Necesitábamos un equipo de diseño web Collado Villalba para crear una web para nuestro nuevo negocio en la sierra de Madrid. La página web va muy rápido y hace énfasis a las fotos de las salas, estamos los primeros en Google con las palabras claves que queríamos. Recibimos muchísimas más llamadas y mensajes de clientes preguntando por nuestras salas. El mejor diseño web en Collado Villalba. ?
Álvaro Díez
Álvaro Díez
GrandMaster
Montamos un negocio de venta y montaje de neumáticos a domicilio y buscábamos un equipo de profesionales en creación de tiendas online y diseño de páginas web a un buen precio para crear nuestra web con ciertas características en concreto. El presupuesto de LassosLabs fue el mas razonable de todos los que solicitamos. Todo ha ido perfecto, en menos de 1 mes la página estaba programada, la página funciona muy muy bien y han introducido nuestro inventario (más de 1000 productos) de manera rápida.
Daniel Díez
Daniel Díez
Neumáticos Express
En nuestra página antigua no podíamos cambiar nada, la gente solo podía ver el teléfono y enviarnos un mensaje. Ahora con la nueva web podemos mostrar mucha mas información y gestionar nuestro propio catalogo de vehículos. El posicionamiento no se vio afectado, de hecho ha mejorado considerablemente.
Beatriz Alonso
Beatriz Alonso
Talleres JaYmar
Cuando activamos la campaña en Facebook,el alcance de cada publicación que haciamos llegaba a 4500 personas alcanzadas de media, ha sido in incremento brutal en el número de ventas y llamadas telefónicas que hemos recibido.
Fernando Rodríguez
Fernando Rodríguez
La Casa del Regalo Personalizado
Tenia un dominio y necesitaba un especialista en creación de tiendas online a buen precio, buscaba que estuvieran en Collado Villalba que tomasen en cuenta todas mis preocupaciones y sugerencias para mi página web, en una semana tenía mi tienda virtual en funcionamiento, de fácil gestión y muy rápida. 100% Recomendado.
Fernando Rodríguez
Fernando Rodríguez
La Casa del Regalo Personalizado
El posicionamiento de nuestra pagina ha subido como la espuma, le dimos tiempo como nos aconsejaron y a día de hoy tras mas de 2 años estamos y seguimos los primeros en casi todo, salas de ensayo, locales de ensayo, salas en la sierra.. ¡¡salimos los primeros en casi todas las búsquedas!! ??
Álvaro Díez
Álvaro Díez
GrandMaster
Queríamos posicionar nuestra empresa bajo otro nombre corporativo, por lo que encargamos la creación de una página web, un logotipo y la creación de canales sociales. No pudimos entregar ningún contenido ni imágenes pero nos ha sorprendido sobremanera lo que nos proporcionó el equipo de redacción de contenidos. Ahora llevan nuestro mantenimiento web, hemos alojado la web en sus servidores y la página va como un rayo. ⚡ El mejor diseño web de Madrid.
Laura
Laura
Empresaria
Buscaba profesionales de diseño web en Collado Villalba para la creación de una página web con tienda online para mi negocio tanto para mostrar los servicios y poder reservar citas, tanto como para poder vender a través de una tienda online. Me hicieron la página en 1 mes y me ayudaron a introducir todo el inventario que tenia desde mi TPV a la tienda online. La página va muy rápida y estoy muy contenta con el diseño web ?
Beatriz López
Beatriz López
Beauty & Hair
Excelentes y maravillosos profesionales, capaces de plasmar tus ideas y de darlas vida y forma. Estoy encantado con el trabajo que me han realizado, totalmente profesional, en todos los sentidos; proyectos, diseños, formatos, vamos que no los cambiaría por nadie... entre otras cosas porque se nota que lo que hacen lo hacen porque les gusta y además con muy buen gusto. Mi mayor agradecimiento como profesionales y como la mejor agencia de diseño web en Madrid.
Antonio Fernández
Antonio Fernández
Maestro Reiki / Terapeuta